lunes, 23 de agosto de 2010

You had a bad day?


-Si algo puede salir mal, SALDRÁ MAL

Maldita Ley de Murphy!

¿Alguna vez te ha sucedido que te preparas tan bien para cierto evento u ocasión, tienes una idea clara de como será todo, lo pensaste una y otra vez y te aseguraste de que todo estuviera a la perfección, para que en el momento de llevar a cabo lo planeado simplemente se vaya todo de cabeza?

Oh si, es la Ley de Murphy en acción. No trates de llevarle la contraria, de todos modos te va a arrastrar hasta llegar al punto de la frustración.

Y como si no fuera poco, los seres humanos somos tan dramáticos y débiles (ATENCIÓN, me incluyo en éste punto, porque también he pecado hermanos míos ;D). Con un mal día que tengamos ya juramos que Dios nos odia y que la vida es una mierda, que preferimos morir antes de seguir con este "sufrimiento" y hacemos de nuestra vida una mala telenovela, nos desquitamos con quien se nos ponga enfrente y no nos importa a quien lastimemos, después de todo, es NUESTRO mal día y tenemos derecho a hacer lo que queramos para que sea mas efímero y menos lastimero.

¡QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN NO HAYA HECHO ALGO DE LO QUE ACABE DE NOMBRAR!

Si, yo tuve un mal día después de haberlo planeado por una semana entera, pero el problema es que no me di cuenta que en mi susodicho "mal día" pasaron cosas que me subieron el ánimo, y que me hicieron pasarme un momento agradable con quienes me rodeaban.

HE AHÍ EL PROBLEMA

Siempre he pensado que el ser humano esta diseñado con un fin específico: Ver el mal hasta en lo mas insignificante. La gente no tarda ni 2 minutos en darse cuenta de los miles de desperfectos que existen en cualquier persona que tenga enfrente. Pero nunca nos detenemos a ver las cualidades o los detalles que vienen con esa persona. Nunca notamos si tiene ojos hermosos ( al menos desde mi perspectiva, los ojos de una persona son LO PRIMERO en lo que me fijo y lo que mas me llama la atención ) o si hoy se arreglo mas de lo normal, si esta sonriente o decaída, etcétera. El problema es que si no notamos esos detalles, ¿quien lo va a hacer? No digo que hay que llevar una vida estilo Dalai Lama y entrarle a la onda peace and love, pero porque no simplemente notar lo bueno del día aunque haya sido poco, de una persona aunque no nos agrade, o de una situación negativa que a fin de cuentas, nos dejo una lección que aprender.

Y aunque a veces no lo notemos, curiosamente después de uno o dos días terribles viene uno muy bueno, no se si en verdad sea porque es MUY BUENO, o porque en comparación con el anterior nos fue mejor... Eso es decisión suya, yo solo les abrí los ojos ante el hecho.

Yo soy Víctor, y si, mi día fue terrible, pero pudo haberme ido peor ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario