domingo, 17 de octubre de 2010

COSAS QUE HACER ANTES DE LOS 18

Esta entrada es simplemente mi regreso a mi blog...y lo marco con una lista que tiene cierta importancia para mi. Los 18 son una edad importante, al menos desde mi perspectiva. Significan que soy mayor, que después de todo soy alguien en éste mundo, que tengo una fichita que lo dice y que es momento de empezar mi vida desde el punto de vista de nadie mas que el mio. Es por eso que creo firmemente que tengo que hacer algo grande para la llegada de ese momento. Si, tengo miedo, bastante diria yo !pero no puedo llegar a esa edad sintiendome vacío! necesito algo que diga que efectivamente hice algo que valio la pena vivir 18 años como alguien que es nadie para el mundo. (¿filosófico no lo creen?)



EN FIN ahi va mi lista y la explicacion de algunos puntos


  • Leer 18 libros.- La cultura de la lectura es importante para mi. Enserio detesto a la gente que no puede siquiera leer un libro (o usar una que otra neurona). En verdad es terrible para mi saber que hay paises que leen 3 libros al mes y nosotros solo leemos 1 cada año.
  • Crear una idea y venderla (hecho & hecho).- Digamos que un proyecto para una clase cualquiera se transformo en mi material de venta.
  • Ver nieve caer.- Siempre tuve la ilusion de ver nieve en otro lado que no sea la televisión. El calor me abruma y estresa. El frio...hace sangrar mi nariz y me parte los labios...pero es mas comodo estar abrigado a estar en bolas y sudando.
  • Viajar.- A DONDE SEA! enserio! me urge bastante un viajecito fuera del estado.
  • Conseguir una beca en el extranjero.- ESTO ES BASTANTE IMPORTANTE PARA MI! siempre he buscado independencia, pues odio sentirme como una carga o algo asi, pero el hecho de irme a estudiar a otro lado seria increíble...practicamente estaria consiguiendo este punto de mi lista y el anterior.
  • Hacer ARTE.- De una forma u otra tengo que hacer, CREAR algo que a mi me parezca artistico.
  • Aprender a tocar un instrumento musical.- UNO aunque sea UNO por favor! el piano es de cajon, pero si no el cello, pero necesito empezar YA!
...

Saben? no puedo terminar esta lista, son varios mis deseos y es poco mi tiempo, asi como es triste la espera a lograr todos mis cometidos. Espero hacerlo pronto.









Rebeldia & Paz



Writting A-hole

No hay comentarios:

Publicar un comentario