martes, 17 de agosto de 2010

Primera entrada

Nunca había escrito y publicado algo con el deseo que tengo de iniciar esto. Desde que tengo memoria he querido escribir algo que cause una impresión, una sonrisa, o simplemente este presente durante momentos de ocio, pero sobre todo siempre he querido expresarme con la libertad de pensar que algún día alguien entendería como me siento con tan solo leer lo que escribo y si lo vemos de cierta manera, están leyendo mi mente, mis ideas, mis pensamientos mas profundos que a veces se pierden en la inmensidad de la estupidez humana. No soy el mejor narrador, el mejor escritor tampoco, y mi estilo, gustos e intereses pueden sonarles extraños, o quizás se identifiquen..¡no lo se! Le dare tiempo al tiempo.

Hasta entonces, suerte descifrandome (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario